Mantener el control es esencial.
#Monitorización
Desde Process Control trabajamos con un sistema de monitorización basado en la nube y que es de código abierto.
Nos ayuda a supervisar el rendimiento y el estado de los dispositivos, servidores y aplicaciones en una red, y enviar alertas cuando se detectan problemas o fallos, de manera rápida y simple. Esto nos permite adelantarnos a cualquier incidencia futura en el sistema informático de tu empresa.
La plataforma de trabajo ayuda a los administradores de sistemas a monitorear y recopilar datos sobre el uso de recursos, como CPU, memoria, almacenamiento y ancho de banda de red, y generar informes y estadísticas sobre el rendimiento del sistema en tiempo real. También podemos configurar alertas para notificar a los administradores de sistemas cuando se detectan problemas en los dispositivos monitoreados.
Podemos monitorizar cualquier servicio que tenga conexión a red, así como los paneles de control de forma personalizable y escalable tanto para navegador de ordenador como dispositivo móvil. Ya seas una pequeña, mediana o gran empresa, te ofrecemos una tecnología de monitorización innovadora, fiable y que puede ser adaptada a las necesidades específicas de la red y de los sistemas de tu organización.
Ventajas
De fácil implantación y con servicio 24x365.
Nuestros técnicos consiguen adelantarse a la posible incidencia realizando un trabajo preventivo.
En caso de incidencia, logramos identificar el problema mucho más rápido gracias a la monitorización de movimientos del sistema.
Optimizamos tiempos, lo que supone un ahorro en los costes.
Monitorizamos

Servidores, hardware y servicios

Bases de datos

Comunicaciones

Routers, firewalls, switches
¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
