Sage, gestiona tu empresa desde un smartphone
#Sage

¿Imaginas controlar todos los departamentos de tu empresa desde el mismo lugar? ¿Y que ese lugar pudiera ser la pantalla de tu teléfono móvil? Eso es Sage, un sistema innovador en gestión de contabilidad, nóminas y pagos que va más allá. ¡Nunca gestionar una empresa en remoto había sido tan sencillo!

Tomar el control con un software en la nube

Gracias a la innovación en software de gestión y a su implantación en la nube, ahora es posible tomar el control de un negocio al completo desde un ordenador portátil o incluso desde un teléfono móvil. Basta con tener acceso a internet, lo demás no importa, ni dónde estés ni a qué hora te conectes.

Sage, el sistema de contabilidad y facturación concebido para adaptarse a tus necesidades de negocio, ofrece precisamente eso, la posibilidad de gestionar la contabilidad de la empresa, la facturación y todo lo relativo al departamento de finanzas y liquidez, pero también al de RRHH y personal.

Y es que Sage es una respuesta versátil a los problemas de optimización y productividad que suelen arrastrar las empresas, pues integra en una sola plataforma soluciones ERP completas o de gestión laboral automatizada. Todo ello de forma segura, rápida y accediendo a datos en tiempo real. 

Microempresas, startups, autónomos… Sage es un sistema diseñado para que también las entidades más pequeñas puedan disfrutar de las ventajas que ofrece la digitalización de sistemas de gestión. De hecho, Sage se ha posicionado como una opción perfecta para las pequeñas asesorías, al ofrecer el control de la gestión contable, financiera, laboral y fiscal de cualquier organización.

Almacén, departamento comercial y producción, también con Sage

Sin embargo, Sage no se limita a ofrecer el control total de aquellos departamentos encargados de la gestión de recursos, sino también de áreas específicas como el abastecimiento de almacenes o procesos concretos en plantas de fabricación.

La automatización de tareas que facilita Sage favorece, por ejemplo, calcular el stock de productos o materias primas, actualizar el inventario de forma constante, calcular los gastos logísticos o generar indicadores de control personalizados. De hecho, con Sage podemos incluso hacer un seguimiento de nuestra mercancía desde que sale del almacén hasta que llega a su destino, controlando así la trazabilidad del producto, el recorrido, los tiempos de espera, etc.

¿Quieres conocer cómo puede ayudar Sage a tu empresa en el día a día? Solo tienes que contactar con nuestro equipo y solicitar información sin compromiso.





La digitalización como herramienta de fidelización de tus empleados
#Productividad