Odoo, el software para las empresas del futuro
#Odoo

La pandemia ha revolucionado significativamente la forma en la que trabajamos, y en la que entendemos la relación entre las personas y empresas. La transformación digital es ya una realidad y conlleva ciertas obligaciones para las empresas, que deben invertir en nuevas tecnologías que contribuyan al progreso de la organización.

Con la explosión del teletrabajo, las compañías han comenzado a cambiar su cultura corporativa para acelerar esta realidad: los puestos individuales ya no se ven tan necesarios y se promueven los espacios de uso colaborativo donde poder socializar, las reuniones de trabajo ya no se entienden como un encuentro físico necesariamente, y los trabajadores demandan cada vez mayor flexibilidad en sus horarios y lugar de trabajo.


Lo que la digitalización puede hacer por tu negocio

Odoo, el ERP de código libre nº 1 en el mundo, lleva 20 años en el mercado y ha sido capaz de adelantarse en el tiempo a todos estos cambios. Poniendo a disposición de las empresas una solución All In One que da respuesta a todos los desafíos de las organizaciones modernas, y puede configurarse a medida para responder a todas las necesidades propias de las pymes.

Con Odoo, podrás unificar todas las aplicaciones de uso diario en un único sistema (ventas, CRM, inventario, marketing, contabilidad, e-commerce…) y ofrecer a tus empleados:

  • Flexibilidad total (horaria, de lugar de trabajo...)
  • Enfoque de trabajo hacia los resultados.
  • Compartir la información entre el equipo.
  • Herramienta de comunicación sencilla entre departamentos.

En un mundo donde la única constante es el cambio continuo de los estilos de vida y trabajo, ¿qué tipo de empresa y empleados quieres tener? Apuesta por Odoo y por el futuro de tu organización, más de 7 millones de usuarios ya lo han hecho. Contacta con nuestro equipo y podrás disfrutar de un mes gratuito de prueba, sin compromiso.

CRM para generar experiencias personalizadas
#CRM