Datos en tiempo real: una herramienta decisiva para tu empresa
#Productividad #Odoo #Sage

Las nuevas tecnologías y herramientas digitales han supuesto una revolución en el campo de la administración empresarial. Y no solo por la eficiencia o por la optimización de recursos que facilitan, sino porque permiten a las entidades obtener, gestionar y analizar datos en tiempo real.

Esta característica, que podría no parecer decisiva, lo es por muchas razones:

  • Incrementa el control de la actividad: los errores pueden detectarse en el mismo momento en el que se producen y corregirlos en apenas unos segundos. 

  • Facilita el ahorro de costes: la rápida respuesta a estas incidencias inesperadas permite a la empresa ahorrar costes extra provocados por esos desajustes.

  • Permite la evaluación continua: la empresa puede analizar los datos en tiempo real y adaptar su estrategia con premura si detecta que no se están consiguiendo los objetivos deseados. 

  • Procura el acceso a datos en remoto: desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora siempre que contemos con conexión a internet.

En definitiva, nos permite actuar más rápido. Tomar decisiones de forma anticipada ante cualquier riesgo y solventar errores antes incluso de que ocurran. En otras palabras: ser más eficaces y desarrollar nuestra actividades de manera segura.

La información: un valor cada vez más importante para la corporación

Los datos necesitan de proactividad, es decir, de profesionales que interactúen con ellos: que los midan y los analicen para tomar las decisiones correctas en consecuencia.

En este sentido, las soluciones en la nube permiten un acceso ilimitado y sencillo a quienes tienen el deber de gestionar esos datos de forma precisa.

Ecosistemas de aplicaciones empresariales como Odoo y Sage, que permiten a cualquier empresa disponer de forma rápida y actualizada de sus propios datos en tiempo real, se convierten en una herramienta decisiva en este sentido, al menos para aquellas empresas que desean competir en igualdad de condiciones con sus homólogas o con entidades que ya han apostado por la innovación.

A través de ambos sistemas, una corporación puede disponer, en tiempo real, de datos acerca de sus ventas, CRM, inventario, repercusión de acciones concretas de marketing, contabilidad, pagos, impagos, deudas e incluso control de horas.  

¿Imaginas tener el control de todos estos datos, tan cambiantes, tan dinámicos y que proceden de sistemas de control y gestión diversos? Solo tienes que contactar con nuestro equipo, envíanos un mensaje y solicita información sin compromiso.

Sage, gestiona tu empresa desde un smartphone
#Sage