Crea tu tienda online de manera fácil y rápida con Odoo
#Odoo

Diseñar tu propia página web es sencillo si sabes elegir la solución idónea. Con Odoo, solo tienes que seleccionar la plantilla que mejor se adapte a tu estilo y construir una web acorde a tus necesidades de negocio.

Las plantillas de Odoo son gratuitas y personalizables, es decir, permiten una granversatilidad y flexibilidad para personalizar al máximo tu sitio web. Así que estás empezando, tienes un presupuesto modesto o tu actividad online no necesita un sistema complejo, Odoo es tu herramienta. 

Diseña tu propia página web sin necesidad de conocimientos técnicos

Lo mejor de Odoo es que se trata de una herramienta tan intuitiva y sencilla que no precisa de conocimientos técnicos por parte del usuario.  De hecho, en sus últimas actualizaciones Odoo ha apostado por hacer grandes mejoras en el constructor de sitios web. Por lo que con Odoo 15 y Odoo 16 diseñar tu web es todavía más fácil.

Eso sí, tendrás que tener dos cosas claras antes de ponerte a ello:

  • Qué deseas transmitir: redacción de contenidos adecuados.

  • Cómo deseas transmitirlo: disposición de los mismos en la plantilla, elección de colores, utilidades, etc.

Una vez tengas estos conceptos claros, solo tendrás que ponerte a construir tu site. Esta solución es totalmente compatible con la puesta en marcha de una tienda virtual, te permitirá incluso incorporar promociones o descuentos.

 ¿Ya has publicado tu web? Ahora, llega a tus usuarios

Odoo incluye la aplicación Odoo Marketing, diseñada para permitir la interacción con los usuarios o la gestión de tu actividad diaria en materia de comunicación y publicidad.

Así, podrás enviar emails corporativos, sms, contribuir a la actualización de tus redes sociales con nuevos contenidos y fomentar la conversación. Es decir, aumentar tu presencia en la red y el volumen de tráfico a tu nueva web. Y todo ello a través de procesos completamente automatizados, para ahorrar tiempo y recursos, y planificar tus acciones a corto, medio y largo plazo.

Pero Odoo no solo es una herramienta eficaz en el diseño de páginas web o tiendas online, sino que se trata de una aplicación capaz de analizar el tráfico que llega desde los motores de búsqueda o las redes sociales. Es más, puede incluso medir las conversiones de tu e-commerce, convirtiéndose así en un aliado estratégico en la etapa de análisis y diseño de estrategias y acciones de marketing.

¿Quieres ser efectivo en tus comunicaciones? ¿Quieres llegar a tu audiencia con algo más que tu página web? Confía en Odoo, una solución económica y a tu medida. Solicita ya tu demo gratuita.

 


Ciberseguridad: ¿es seguro el correo de tus empleados?
#Ciberseguridad